Las ediciones del 3 y 17 de septiembre de 2012 habrán marcado ciertas pautas en cuanto a la organización de El Chopito Tianguis Alternativo en lo sucesivo.
El sábado 3 tuvimos nuevos proyectos con lo cual estamos implementando las "ubicaciones" de cada participante con el propócito de tener organizado el lugar de cada uno para que se vayan identificando a un espacio determinado.
Con el malecon de escenario y el atardecer de telon llevamos a cabo una más de las ediciones por una "cultura de tianguis".
Uno de los puestos que solo encontramos en El Chopito, La Nahuala con camisetas rockeras y una que otra blusita exótica para chicas de gustos sicodelicos.
Ya todo un espacio con ambiente familiar nunca le falta a El Chopito los niños e incluso los abuelos, en definitiva nos sentimos como en casa.
La participación del trobador Alberto Aguilar junto con Araceli Bastida y Ana Bochm demostró que no solamente el foro esta exclusivo a ciertos generos, nacimos con el Rock y sus derivados pero por su activismo musical.
Un espacio de esparcimiento juvenil que ha venido siendo expropiado por los jóvenes quienes hacen suyo cada tercer sábado al parque Cuauhtémoc.
El Grifo Vegetariano como siempre con sus entregas de pedidos de "amigurumis" de las manos de Cecilia Rojas.
Puesto alternativo "livres" con esos libros que se resisten al empolvado librero ya sea por trueque o por venta tambien incluyen otro tipo de cosas.
Familiar pero sobretodo juvenil El Chopito es la alternativa al ocio Paceño instalados en el parque justo en el malecón costero con los mejores atardeceres que pueda gozar todo proyecto por el estilo de todo el país.
En la edición del 3 de septiembre como en algunas otras tuvimos la fortuna de contar con la presecencia de nuestros amigos de Serpentario de La Paz manejado por la estimada familia Velázquez.
Algunas artesanías hechas a partir de mudas de serpiente o plumas de aves de las manos de la artista visual Adriana Velázquez.
Luis Martinez digno representante de la sede del "herpetismo" regional e incluso internacional, El Serpentario de La Paz.
Un buen ambiente se degusta en cada una de nuestras ediciones, para muestra una foto.
A parte de su activismo musical en el grupo Mechanical Hydra Jorge Cobos y Luis Martinez impulsando a El Chopito en la parte que le tenemos reservada a El Serpentario debido a la sombra de las palmeras, algo necesario para los réptiles.
Las chicas Karla y Araceli deleitandoce con la "cultura por el tianguis". ofreciendonos hielitos y chamoyadas así como libros usados y publicaciones, respectivamente.
Esta edición del 3 de septiembre el buen Alan Flores asistiendo a los demás músicos en el lado técnico de El Chopito, destacada su participación en esa edición.
Nuestro nectar de vida disfrutando de El Chopito, hay espacio para todas las edades sin duda alguna.
Por fortuna tuvimos la oportunidad de escuchar la participación del musico Manuel Quiñones quién, proveniente de la ciudad de México, se encontraba en nuestro "puerto de ilusión".
Como ya viene siendo clásico los grupos participantes en ediciones anteriores se dan el tiempo de asistir a escuchar demás propuestas musicales como el caso de nuestros amigos de "Sismo".
Myna Torino y Nadia Ojeda en sus días de Chopito. Accesorios hechos en casa al tono de Rock
Productos Rorriz, Aurora y Carolina más puestas que nunca. con productos hechos en casa como jabones y velas aromáticas, tambien reciclando objetos de hace algunos años.
El mismísimo director de El Serpentario, Víctor Velazquez y su familia que, por conducto de Luis Martinez, han dado presencia a El Chopito con una pequeña muestra de reptiles.